Marketing Digital que multiplica tus ventas y escala tu empresa

Con metodologías comprobadas ayudamos a negocios a maximizar su resultados

Scale-up es el servicio más avanzado y completo que los Ecommerce y/o Infoproductores nos solicitan cuando han validado su producto en el mercado y con una facturación constante de más de 5 cifras y desean subir a 6 o 7 cifras de facturación anual acompañado de un equipo de profesionales que sepan cómo volverlo a hacer.

Enfoque en ROI estratégicamente positivo

Nuestros esfuerzo están enfocado en generarte rentabilidad con base en estrategias a mediano y largo plazo.

Ventas en automático

Procesos y estrategias diseñadas para cerrar más ventas ya sean semi-automáticas o 100% automatizadas.

Crecimiento de negocio

Somos empresarios, por lo que entendemos los dolores y palancas para llevar negocios al siguiente nivel.

Respeto por tu dinero y algunos otros valores que defendemos.

Respeto:

Las empresas no pagan impuestos ni alimentan a las familias, las personas sí. El valor que nos define es un profundo respeto por el dinero que gestionamos en tu nombre, independientemente del tamaño de tu negocio y de tu presupuesto publicitario. Como tu empresa de Marketing Digital, nuestro rendimiento influye en el dinero que tú y tu equipo se llevan a casa al final del día, y esa es una gran responsabilidad que nos tomamos muy en serio.

Transparencia:

Como empresa de gestión de publicidad online, nos comprometemos a ofrecer una total transparencia en todos los aspectos de nuestra relación contigo. Recibirás hermosos informes interactivos que detallan el rendimiento de tu cuenta y negocio cada semana y cada mes, directamente en su bandeja de entrada.

Colaboración:

Somos la empresa de gestión de publicidad online con experiencia en marketing digital y análisis de datos, pero tú conoces tu negocio mucho mejor que nosotros. Nuestra experiencia nos ha enseñado una y otra vez que cuanto más colaboremos e impliquemos a nuestros clientes en nuestras discusiones estratégicas, mejores serán los resultados de las campañas que desarrollamos.

Compromiso:

Estamos comprometidos con el éxito de nuestra asociación, por lo que programamos conferencias telefónicas semanales y mensuales para discutir tus campañas, nuestra estrategia en curso y lo que podríamos hacer para mejorar continuamente el rendimiento a medida que avanzamos. Estamos totalmente comprometidos a ser tu última agencia de Marketing Digital.

Estrategias de marketing y negocios

Metodología de trabajo

PLANIFICACIÓN

Análisis de producto.

Realizamos una auditoría para identificar los factores que influirán en los resultados de las ventas.

Materiales y Recursos.

Recibimos, clasificamos y te asesoramos para la creación del material a utilizar como vídeos, fotos y otros.

Estrategia.

Articulamos un plan capaz de transmitir el mensaje correcto que le dará a tu producto un máximo impacto comercial.

PRODUCCIÓN

Entorno digital.

Creamos y configuramos todas las plataformas necesarias para activar tu estrategia digital.

Diseño de piezas.

Aquí se creando los conceptos, guiones y nuestros diseñadores se encargan de plasmarlos en las piezas fijas, banners, gif o vídeos requeridos.

Redacción.

Con nuestra experiencia en copywriting definiremos los mensajes claves para tus anuncios. Copies que enganchan, encaminan y venden.

PLANIFICACIÓN

Subida.

Una vez que todo lo anterior esté listo, subimos las campañas a las plataformas de anuncios y realizamos los últimos ajustes.

Fase de prueba.

Probamos las campañas y recogemos los primeros resultados para analizar, correguir y potenciar su efectividad.

¡Al Aire!.

Aquí llegamos al lanzamiento final de nuestras campañas y a vender se ha dicho.

SOSTENIMIENTO

Monitoreo.

Sostener ventas solo es posible tras un diagnóstico diario de lo que sucede con nuestras campañas y público, la revisión de los resultados minuto a minuto es la clave.

Optimizaciones.

Tan pronto como se detecten fallas, aplicamos los ajustes necesarios para minimizar cualquier pérdida de presupuestos, maximizando resultados.

Actualizaciones.

Nada en lo digital es estático, así que el rediseño y actualización constante de campañas nos permite estar al día con las tendencias y oportunidades del mercado online.

Ainhoa Rosado

«Hace unos meses que trabajo con el equipo de En Automático y me ha enganchado mucho la parte humana, desde el principio aún sin todavía haber contratado sus servicios me dieron una auténtica atención, se preocuparon de mi empresa desde el primer instante, son muy profesionales«

Preguntas frecuentes

Te haremos preguntas acerca de lo que necesitas para que nos des información acerca de tu negocio.

Te preguntaremos sobre tu cliente idea, qué problema le resuelves, por qué deberían de comparte a ti, cuales son tus números de rentabilidad, qué acciones de marketing has realizado previamente, cual es tu promesa de marca entre otras.

Como desarrollamos estrategias avanzada necesitamos ponerlas en el mercado un mínimo de 6 meses para poder validarla con los suficientes datos, sin embargo desde la primera semana estamos revisando el rendimiento, pero nosotros siempre planificamos a que tengas una rentabilidad estable en el mediano y largo plazo con tu visión de negocio.

Pero si quieres cancelar el contrario antes, lo puedes hacer cuando quieras sin devolución del dinero previamente abonado, solo se elimina la deuda futura.

Somos muy metódicos con las métricas de nuestras estrategias y acciones de marketing digital para medir solo lo que es necesario medio, con esto semana a semana analizamos si estamos en el camino correcto hacia nuestra gran meta de 6 meses o más.

Para empezar a trabajar en tu web necesitaremos que nos des acceso al hosting en caso de que haya que hacer algún ajuste.
En caso de que no tengas ningún servidor contratado te asesoraremos en ello sin coste adicional.

¿Interesado en trabajar juntos?
¡bien pensado!

Nuestros clientes ideales cumplen los siguientes criterios:

  • Anteriormente, lanzó su negocio con una marca y un sitio web básicos, y ahora está listo para una estrategia de Funnel de Ventas que le permita ESCALAR su Negocio.
  • O, está lanzando un nuevo negocio y está comprometido a invertir en su negocio y comprender el ROI asociado con hacerlo.
  • Lo impulsa el crecimiento exponencial que el Marketing Digital le puede dar a su negocio.

 

¿Este Eres tú? Solicita trabajar con nosotros a continuación.

Aceptamos una cantidad limitada de clientes, pero ten la seguridad que te brindaremos toda nuestra atención.

Llena el formulario