Vende más con una mejor experiencia de usuario, 4 tips infalibles. #143

En el episodio de hoy vamos a continuar con el tema del día lunes sobre Customer Experience y te comparto 4 tips para mejorar y medir tu negocio.

#1 Personalizar: Su marca, su identidad, su originalidad y creatividad también es un punto clave para que el cliente se lo pase bien. Una página de bienvenida, añadir la localización y proporcionando información sobre las formas de reparto, listas sobre los últimos productos visitados…

#2 Up-selling y cross-selling o venta cruzada: Por un lado, la técnica de up-selling es la técnica de marketing que pretende vender a través de la oferta de productos relacionados con la última compra, el cross-selling quiere vender productos complementarios.

#3 Reducir el abandono de los carritos: ¿El cliente confía en los formularios de pago? ¿Creen en la política de devolución? la facilidad con la que el cliente puede comprar un producto o servicio y sobre todo la confianza.

#4 Diseño Responsive: Cada vez son más los compradores a través del teléfono móvil. Menú de navegación adaptado. Legibilidad. 

Si tienes alguna pregunta, me la puedes hacer llegar a través del formulario https://enautomatico.com/contacto/ y con gusto te ayudamos mi equipo y yo.

Send in a voice message: https://anchor.fm/enautomatico/message

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *