Nathy Love

Caso de éxito de Ecommerce de productos holísticos, con sus pulseras, collares y tobilleras impulsa la vida de sus clientes con la energía que emanan sus piedras naturales.

Este proyecto lo tomamos cuando en un punto inicial de cero ventas online, es decir, no se había validado el producto para venderse por Ecommerce en Estados Unidos.

Lo cual implicó trabajar en:

Branding:

Se realizó un rebranding de la marca para darle claridad, misión y enfoque en todas nuestras estrategias y podamos conectar con las necesidades y deseos de nuestros clientes para que incluso se fidelicen a la marca.

Rediseño Web:

Al tener cero ventas online, realizamos un diagnóstico de todos los datos y posicionamiento del negocio y encontramos que necesitamos hacer un rediseño de la web para que se ajuste al nuevo branding, actualmente tiene un diseño que cubre la parte estratégica de negocio, al mismo tiempo que nos vamos al detalle de la experiencia de usuario y prestándole atención al SEO y Conversión (Que pueden ser, registros a la base de datos, compras, etc).

Email Marketing:

No se contaba con una estrategia de email marketing para nutrir a los prospectos y/o clientes para conseguir más ventas, se trabajó con una estrategia persuasiva.

Publicidad:

Previamente se habían hecho anuncios sin tanta efectividad, ahora con la propuesta de valor clara que nos proporcionó el Branding nos lanzamos nuevamente con anuncios.

Inicialmente se trabajó con campañas de reconocimiento de marca y visitas a la web para generar confianza y familiaridad, posteriormente a las personas impactadas se le mostraba ciertos contenidos y productos más cercanos a la venta para que finalmente se los impactara con anuncios dinámicos de los productos que hayan mostrado indicios de interés.

Con esta estrategia no solo se logró validad el producto, sino que además se lograron las primeras ventas en automático y ahora nos estamos preparando para escalar esos resultados.

Social Media:

Sabemos que una de las fuentes de tráfico más importantes son las redes sociales, es por eso que se realizó una fuerte estrategia por Instagram para impulsar la marca y las ventas.

Métricas:

Todo negocio funciona con números y un Ecommerce no es la excepción si lo quieres hacer en serio.

Llevamos un nivel profundo de métricas, tanto en las redes sociales, performance de los anuncios, Google Search Console para el posicionamiento de los contenidos que semana a semana publicamos, Google Analytics para conocer más a nuestros visitantes y optimizar la web, estrategias y contenidos con el único fin de acercarnos cada mes a nuestras metas de facturación.

Si deseas que te ayudamos a lograr tus objetivos empresariales y de marketing, estás a solo una llamada gratuita que te ayudemos a lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.